lunes, 4 de marzo de 2013

Un domingo divertido!

Hoy hemos tenido un día muy movido, hemos empezado por levantarnos relativamente tarde, y hemos hecho el planing del día según la marcha...
Hemos decidido ir a ver a los "iaios" y por el camino Adaia insistía en que veía ovejas, vacas... ( y ni mi marido ni yo las veíamos jaja) pero como os dije en otro de los posts, todo o casi todo se puede hacer realidad para un niño, por lo tanto hemos ido rumbo a la hípica  a ver caballitos!
Habíamos ido alguna vez pero Adaia aún era pequeñita. Al principio no quería bajarse del coche... pero cuando ha visto que habían caballos no se lo ha pensado... al entrar había mucho jaleo, pero un hombre muy amable nos ha invitado a visitar todas las instalaciones! como podéis observar en la foto Adaia ha alucinado, eran tan grandes!! Imponían muchísimo!! pero son preciosos, se acercaban a las rejas para que les rascáramos la cabecita...y al final nos hemos animado todos a mimarlos un poquito.... la verdad es que ver la cara de asombro que tenía mi princesa... y lo entusiasmada que estaba.... no tiene precio! hemos visto como comían, como bebían y uno de ellos incluso descansaba!

Pero sin duda el que más le ha gustado a sido el Pony! era de su tamaño y muy muy suave... y una vez lo hemos mimado un poquito, hemos retomado rumbo!


Nosotros, vivimos a unos 40km de nuestros familiares, por lo tanto cada vez que vamos, hacemos un poquito de ruta, vamos a ver a la bisa-abuela, a una abuela y luego a los otros, y dependiendo del día algún primito.... pero no damos a abasto!

Pues hoy tocaba ir a comer a casa de los yayos para celebrar el cumpleaños de la yaya, y hemos comido una paella buenísima hecha a puro fuego hogareño!! Pero lo mejor del día han sido todos los juegos que ha compartido Adaia con ellos, me encanta ver esos momentos tan tiernos, que ella quiere contarles miles de cosas y ellos le conceden todo y más.

 Aqui Adaia con el yayo colgándose de los arboles como un monito, se lo pasa bomba ....
También le ha enseñado de dónde salen los piñones, por que por la zona que vivimos nosotros las piñas no son de las que dan piñones... y como podéis ver en la foto de abajo...ha alucinado, ahora está en la época del "por qué" y hoy el yayo le ha resuelto alguna de sus dudas!!

También ha conocido la planta de dónde salen las alcachofas... y hemos visto un montón de pajaritos diferentes, incluso mariposas!
Ha sido sin duda un día muy emotivo, lleno de experiencias gratificantes y muchos descubrimientos para mi pequeñuela :)

Seguro que los yayos están durmiendo hace horas jajajaja






No hay comentarios:

Publicar un comentario