martes, 19 de marzo de 2013

Feliz día del padre!

Que mejor día que hoy para felicitar a todos los que sois papás, los que estáis en proceso de serlo, los que estáis aquí y los que no!

Pero este post va dedicado especialmente al mejor padre que conozco....sin duda mi marido! Así lo hemos despertado hoy! con este regalito que hizo Adaia, con la pasta de sal hicimos el molde de la manita y luego lo pintamos!

Quisiera compartir con todos vosotros lo felíz que me hace ver que mi hija se desvive por su padre.... ver que cada día a pesar de lo cansado que esté o del mal día que haya tenido siempre tiene una acaricia, una sonrisa.... un momentito para jugar con Adaia....

Sin duda alguna creo que Adaia es muy afortunada de tener el papi que tiene, que juega al escondite, se disfraza, baila, pinta, se maquilla, la baña, la peina, le hace la comida, la viste...y un sin fin de cosas que nunca acabaría de escribir.

Simplemente darte las gracias por compartir con nosotras este camino, por darnos todo lo mejor de ti todos los días, por darnos miles de besitos y abrazos mágicos que en los peores de los momentos se nos olvida todo.

Adaia: Papi...

  • gracias por levantarte por las noches para ver si estoy bien...
  • gracias por hacerme reír a carcajadas todos los días por muy enfadada que esté
  • gracias por inventarte cualquier juego para que estemos juntos
  • gracias por enseñarme esos bailes tan chulos
  • gracias por enseñarme a hablar ese idioma que solo tu y yo entendemos
  • gracias por enseñarme lo que está bien y lo que no
  • gracias por hacerme sentir como una princesa....... 
  • la verdad que nunca acabaría de escribir una lista infinita de cosas que me enseñas día a día y  de lo orgullosa que me siento de tenerte como papá
....a pesar de que soy un poco cabezoncita.... te quiero hasta el infinito.....simplemente gracias por ser mi papi! No cambies nunca, y con el paso de los años... que me iré haciendo mayor... quiero conservar esas horas debajo de una sábana (simulando una cabaña) explicando cuentos, por que son momentos únicos que hacen que mi infancia sea única!

                                                                                                     No cambies nunca!
                                                                                                                      Adaia

No hay comentarios:

Publicar un comentario