sábado, 27 de abril de 2013

Tarde entretenida

Bueno...este post no va a ser tan teorico, puesto que, tengo muchas ganas de compartir con vosotros la tarde que hemos pasado con la llalla Carmen ( mi madre) que han venido a visitarnos.... supongo que las fotos hablarán por si solas, pero.... jijiji

Toda la mañana hemos estado preparando el pastelito especial para la llalli, que el otro día fue su cumpleaños, y nos ha salido muy rico!!! A Adaia le encanta preparar cositas para hacer sorpresas...estaba super ilusionada, de hecho...no quería ni dormir la siesta.... para darle la sorpresa a la llalli...

Bueno...como podéis ver en la foto ha sido todo un éxito... ella más que contenta...rebosando de felicidad... y mi madre ni te digo... ha sido muy gracioso...pq' salíamos de la cocina... y antes de yo llegar con el pastel ya le ha dicho todo lo que había jajaja
Adaia: yaya.... es tu cumpleaños! sopla las velas! es tu cumpleaños!!! la mama trae las velas!!!! es tu cumpleañoss!!! 

Ha sido muy divertido! por que cada vez es más consciente y vive las cosas con tanta emoción que me encanta!

Luego hemos pasado la tarde jugando y enseñado cositas nuevas a la llalli... por que, como estamos un poquito retiradas... pues no nos vemos diariamente, aunque si hablamos....

Mirad que foto tan divertida!!!
QUIÉN HAY???

CU-CÚ!!!


1 comentario:

  1. ¡me encantan esos castillos y casitas de tela! A ver si cuando nos mudemos disponemos de espacio suficiente para instalar una. ¡Felicidades a la abuela, que está muy joven!

    ResponderEliminar