domingo, 5 de mayo de 2013

un día especial

Hoy ha sido un dia muy especial para todas las mamis, que cada día luchamos por darle lo mejor a nuestros peques.... la verdad es que ser madre es una experiencia inexplicable... una experiencia increible... que hasta que no la vives no puedes experimentar el amor completamente incondicional.

Nada mas mirar a mi princesa... se olvida todo lo malo, me da fuerzas y energias para todo y mas...
Ser mamá, no es solo enseñar a tu peque ... si no, aprender con el/ella.... yo he crecido mucho como persona, tengo otra manera de ver las cosas... pienso que te ayudan mucho a relativizarlo todo y valorar lo que realmente es importante en esta vida!

Cada día me siento más afortunada de ser mami y todo lo que conlleva, la verdad es que tengo una familia preciosa y me siento orgullosa de ella... sin ellos no seria la misma....

También aprovecho para deciros que tengo una madre excepcional, que me ha enseñado muchísimas cosas en esta vida, que siempre, siempre siempre está a mi lado, cuando me caigo me ayuda a levantarme aunque ella este peor que yo en ese momento...
Es una persona luchadora, que ha sabido sacar muchas cosas adelante sin ayuda de nadie... y sin pedir nada a cambio... una madre que me dio la vida y que sin ella tampoco seria la persona que hoy día soy! FELICIDADES MAMI te quiero!!!

Solo deciros a todos, que aprovechéis los días con vuestros peques como si se tratara del ultimo! a disfrutar de ellos al máximo!

Ser mamá me fascina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario